miércoles, 3 de febrero de 2010

Clan Kurenan / Ruta Turmero - Chuao

Un poco tarde, pero igual es bueno para recordar.

Nuestro Clan se puso un reto, hacer una ruta extrema que comenzaron la noche del viernes 20/02/08, a las 10:30 pm. Comenzaron a subir la montaña por el sitio llamado El Pedregal, Andrea y María Isabel, como nuestros guías, Eva, Victor, Yusbely, Winder, Lionel y Jackson (Rovers del Clan Kurenan), Mónica (Rover del Seonee) y la Scouter Isabel Lopez.

El regreso lo hicieron el domingo en lancha hasta Choroní y de ahí en transporte hasta Maracay-Caracas, devuelta a la rutina y la “civilización”.

Vivieron momentos fuertes, pero valio la pena el esfuerzo, este video lo dice todo.

Servir.


martes, 2 de febrero de 2010

Manada y Tropa en un día de rapel.

Santa en las calles - 2009

Y el 12 de Diciembre de 2009, la tropa y el clan Kurenan vuelve a participar en el evento Santa en las calles, demostrando que "el que no vive para servir, no sirve para vivir". Siempre Listos. .Por una Cultura de Paz.

La manada va de paseo al Avila. - 2009

Akela y Bagueera salen con la manada de la selva del seonee y van de visita al Parque Nacional el Avila. Via Teleferico.

Pernocta de manada 2009

Se realizo una fabulosa pernocta en casa del Sub-jefe de grupo, donde la manada junto con Akela, Bagueera y Kaa, disfrutaron de muchos juegos y canciones.

Feliz Navidad 2008 - Baruta

El grupo Kurenan, se une al resto de los grupos del Distrito Baruta, para desear una Feliz Navidad 2008.

Santa en las calles 2008

La tropa y el clan Kurenan, participa en el evento "Santa en las calles", donde junto a un grupo personas solidarias llevo un momento de felicidad a los niños mas necesitados. Trabajando para construir un mundo mejor.

Entrega de Maxima Insignia

El sabado 1 de Noviembre de 2008, en el Parque del Este y de manos del Comisionado de Distrito Guillermo Rodriguez, se entrega la maxima insignia en tropa "Scout de Bolivar" a Luis Felipe Martínez, como muestra de su empeño y constancia. Felicitaciones.

Campamento de Grupo 2007

En el año 2007, preparamos nuestros morrales y Kurenan en pleno se fue a pasar unos excelentes dias en nuestro gran campamento de grupo, en la hacienda "La Bonita" en Charallave. Las imagenes les contaran lo bien que lo pasamos.

Fogata 5to aniversario

Fogata 5to aniversario de nuestro grupo Kurenan. Realizada en nuestro local en Chuao el día 02 de Julio de 2005. Buenos recuerdos y buenos amigos.